PUERTAS BLINDADAS Y ACORAZADAS OFERTA BLINDADA DESDE 520 EUROS OFERTA ACORAZADA DESDE 750 EUROS 651 118 414 - MADRID
     PUERTAS  BLINDADAS Y ACORAZADAS                                                           OFERTA BLINDADA DESDE 520 EUROS                                                           OFERTA  ACORAZADA DESDE 750 EUROS                                                                                                                             651 118 414     -     MADRID

Puertas de Interior Lacadas   

SOMOS FABRICANTES DIRECTOS DE FABRICA

Disponemos de una amplia variedad de acabados y terminaciones en puertas de interior lacadas, que van desde las mas sencillas a las que van acabadas con una terminación actual, siempre con materiales de 1ª calidad.

Todos nuestros carpinteros tienen una gran experiencia en la instalación de todo tipo de puertas de interior, blindadas o acorazadas.

Las puertas de interior con las que trabajamos son puertas con una terminación en lacado de 1º calidad, con varias manos de acabada para dar mas luminosidad y durabilidad a la puerta, evitando que salte la pintura al menor roce o golpe. Con este acabado queda mucho más resistente.

 Trabajamos directamente con los fabricantes sin ningún intermediario que siempre al final incrementa los precios. Trabajamos con particulares y profesionales del sector dando unas tarifas muy ajustadas y con garantía de todos nuestros trabajos. También las distribuimos para que usted la instale directamente con sus albañiles o con nuestros carpinteros, “ Usted decide “.

 

     TARIFA PLANA EN TODOS LOS MODELOS

 

Disponemos de diferentes modelos donde elegir dependiendo de los gustos del cliente que van desde la puerta lisa sin ningún tipo de decoración, a la puerta con diferentes acabados de rayas en horizontal, vertical o haciendo curvas.

Los acabados están preparados para instalar en “ Block “, para una mejor instalación por el carpintero con unos precios fijos para todos  los acabados de la Web. Disponemos de modelos modernos o los mas comunes que son los de 4 rayas en horizontal, todas ellas acabadas en color lacado blanco.

 La puerta lleva su cerradura, bisagras, molduras sin clavos y montada sobre su cerco con su empaquetado.

Si lo desea puede ver nuestra exposición de puertas de interior, blindadas o acorazadas, donde podrá informarse del precio final a su presupuesto y le aconsejaremos sobre la seguridad de su puerta de entrada, además le informaremos de los últimos adelantos en seguridad como los bombillos antibumping para evitar que le puedan ganzuar su bombillo actual.

 Le podemos enviar nuestras puertas a cualquier parte del territorio nacional o bien pasarse por nuestras instalaciones y recogerla personalmente, si necesita un presupuesto díganoslo y se lo enviaremos por correo electrónico a la mayor brevedad posible.

 

Contacto:

TELEFONO   :   651 118 414

 

 

PUERTAS BLINDADAS Y ACORAZADAS MADRID


 

Horario : 365 DIAS - 24 HORAS AL DIA

Contactar con nosotros

Puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto

Si encuentra un PRESUPUESTO mas economico, diganoslo e intentaremos mejorarlo.

{@ripiense} en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
www.puertas-blindadasmadrid.com